GRATITUD Y COMPROMISO

  • Nov. 16, 2021
  • Pr. Edward Zacarias
  • RRI
Blog Images
"Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia.
(Salmo 98.1-2)

En nuestra vida tenemos muchas razones para alegrarnos y celebrar. Celebramos las bodas, el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, la graduación en la escuela o la universidad, la contratación en un nuevo trabajo, los cumpleaños y muchas otras ocasiones especiales. Estas ocasiones alegran el corazón y nos motivan a expresar nuestra gratitud.

El pueblo de Israel fue testigo de las obras maravillosas de Dios, desde su nacimiento con Abraham hasta el día que poseyeron la tierra prometida. Uno de los acontecimientos que quedó grabado en el corazón del pueblo fue el cruce del Mar Rojo y la destrucción del ejército egipcio. Fue una victoria magnífica e impactante, pues Dios abrió camino en medio del mar y ellos pudieron escapar de manos del Faraón. Esta obra de Dios produjo una alegría extrema en el corazón de todo el pueblo porque la salvación de Dios fue verídica. Así como este suceso, hubieron muchos más que trajeron gozo y un corazón agradecido.

Cuando apreciamos las acciones magníficas de Dios responderemos en un acto de adoración y gratitud. El salmista escribió lo siguiente en el Salmo 98:

“Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia.

En RRI apreciamos todo lo que Dios ha hecho durante estos 12 años. El 18 de diciembre del año 2009 Dios nos permitió salir al aire en la ciudad de Lima, lo cual trajo mucho gozo y gratitud. Por la obra maravillosa de Dios ahora estamos transmitiendo en otras localidades del Perú: Cusco, Moyobamba, Chachapoyas, Moquegua, Yurimaguas, y en pocas semanas, transmitiremos en la localidad de Santa Rosa, Loreto (Proyecto Tres Fronteras). Además, ya contamos con la licencia para operar en el pueblo de Ayabaca, Piura.

Esta obra de Dios trae gozo y gratitud a nuestro corazón. Sin embargo, también nos motiva a incrementar nuestro compromiso en el cumplimiento de la gran comisión. En RRI expresamos nuestra gratitud por estos 12 años y renovamos el compromiso de seguir llevando la Palabra de Dios a través de la radio y en las plataformas del internet.

""En RRI expresamos nuestra gratitud por estos 12 años"

¡Suscríbete a nuestro boletín!

SE PARTE DE ESTE MINISTERIO

APOYANDO

DONAR