Boletín Mensual - Setiembre 2024

image

SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER

Juan 15.1-6

Sin necesidad de ser agricultores, todos sabemos que si una rama es desgajada y separada del tronco, morirá. La razón es muy sencilla; la rama al ser arrancada deja de recibir la vida y muy pronto se convertirá en leña. Hace unos años viajé a la sierra de nuestro país y llegué a un lugar donde estaban talando un bosque de eucaliptos; fueron cerca de tres mil árboles que les fue cortada el acceso a la vida.

El Señor Jesucristo dijo en muchas ocasiones que él es la vida, y separados de Él nada podemos hacer. La Biblia enseña que todos los seres humanos somos concebidos en pecado y por lo tanto, separados de Dios. Esta separación se conoce como la muerte espiritual, y humanamente no hay nada que se pueda hacer. Sin embargo, el Señor Jesús enseñó claramente que Él es la vida eterna, y todo aquel que viene a él tendrá la vida y no vendrá a condenación. Ese es el deseo de Dios para cada ser humano, que reciban la vida eterna en Él. También es el deseo de Dios que aquellos que ya han creído en Él, se mantengan fieles, dependiendo de la Palabra de su Salvador.

Una de las características de la programación de RRI es comunicar el mensaje de las buenas nuevas; lo hacemos las 24 horas del día en las catorce emisoras locales, los aplicativos y en la página web. Son millones de personas que están escuchando el evangelio, y es nuestro anhelo que muchos lleguen a recibir la vida eterna. Cada ofrenda hace posible que sigamos transmitiendo las buenas nuevas del Señor Jesús.

“Jesús es la Vida Eterna.”


MOTIVOS DE ORACIÓN

    1. Gratitud por la torre en RRI Sullana.
    2. Gratitud por los inicios de los trabajos en Huaraz.